De esta manera, Xisco regresa a la entidad en la que dio sus primeros pasos como futbolista, hace casi dos décadas. En este sentido, el director deportivo del ATB, Patrick Messow, ha recordado que el nuevo punta balearico "empezó su carrera aquí, y nada más bonito que cerrar el círculo donde empezó todo".
En su opinión, la experiencia y la calidad de Xisco "van a aportar mucho al equipo, y contrarrestarán los déficits que hemos estado arrastrando en el juego ofensivo". De hecho, con la incorporación del futbolista nacido en Santa Ponça, los blanquiazules disponen de una de las parejas de delanteros más mortífera de la categoría de Primera RFEF. A este respecto, Messow ha vaticinado que Xisco y Dioni "formarán una dupla muy interesante".
Por su parte, el que será a partir de ahora el '9' de referencia en la plantilla entrenada por Onésimo Sánchez (ese fue el dorsal que lució en su debut, este pasado domingo) ha agradecido a la directiva blanquiazul haberse "volcado" para lograr su fichaje y haber hecho posible su retorno a un club del que guarda "buenos recuerdos" y en el que ha encontrado "un ambiente muy positivo, y un vestuario que me ha ayudado desde el primer día".
Finalmente, Patrick Messow no ha descartado que, antes del cierre de mercado, esta medianoche, se produzcan más novedades en cuanto a refuerzos: "Ya se sabe cómo va el mercado. Si es factible traer a algún otro jugador que mejore nuestras posibilidades, lo vamos a valorar".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.