La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, acompañada del alcalde pedáneo de Calonge y concejal del ayuntamiento, Antoni Matas, han presentado estas nuevas oficinas en las asociaciones y colectivos del pueblo. Tal y como ha explicado Maria Pons, “abrir una oficina de atención a la ciudadanía en Calonge era uno de los compromisos de nuestro equipo de gobierno por esta legislatura. Y estamos muy satisfechos de poder hacerlo, ya que es una forma de acercar la administración a los vecindarios”.
Estas oficinas estarán abiertas todos los viernes de 9.00 a 14.00 a partir de día 3 de febrero. Según ha explicado Antoni Matas “es una forma para que les vecindarios y vecindarias puedan venir para realizar cualquier trámite municipal, sin tener que desplazarse hasta el Ayuntamiento de Santanyí. Sabíamos que, sobre todo para las personas mayores o personas con problemas para poder desplazarse, era un problema que se había de resolver. Deseamos que de esta manera hacer las cosas más fáciles a los calongines y calonginas”.
Las oficinas estarán situadas en la plaza Sant Miquel s/n, en el Centro Cívico de Calonge, en el mismo edificio que el local de la asociación de personas mayores del pueblo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.