Al encuentro han asistido representantes de los distintos mercados municipales de Palma, que han explicado a Martínez y al también dirigente del PP en la capital balear y diputado en el Parlament, Javi Bonet, la situación que está afectando a esta actividad comercial.
En este sentido, han trasladado a los representantes del PP su "preocupación e incertidumbre" por el futuro de los mercados en Palma.
Por su parte, Martínez Llabrés, que opta a la alcaldía de Palma en las próximas elecciones del 28 de mayo, ha asegurado que su partido "no va a consentir que se cierre ningún mercado municipal". A este respecto, ha censurado la actuación del alcalde de Palma, José Hila, del que ha dicho que permitió en su momento la clausura del mercado de Camp Redó.
El presidente del PP palmesano ha señalado que, si las urnas le convierten en el próximo primer edil, garantizará "el mantenimiento y el futuro" de estas instalaciones comerciales.
"A partir de mayo de 2023, trabajaremos en la dinamización y revitalización de los mercados", ha subrayado Jaime Martínez.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.