Una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional circulaba la semana pasada, a las cuatro de la tarde, por Son Gotleu, en Palma, cuando los agentes vieron a dos hombres en una actitud sospecha. Estos, al darse cuenta de la presencia de los policías, comenzaron a actuar de manera nerviosa, con movimientos extraños y poniendo distancia entre ambos.
Uno de ellos, además, intentó entrar en un local, escondiendo la bandolera que llevaba y haciendo el amago de tirar algo al suelo. Al registrarle, los agentes encontraron en su pantalón dos papelinas de cocaína. En los bolsillos interiores de la chaqueta también encontraron billetes fraccionados. Los policías también registraron la bandolera que intentó esconder y en la que encontraron más sustancias estupefacientes.
En total, se le intervinieron siete papelinas de cocaína, una de cocaína rosa, dos bellotas en dos bolsas y cuatro envoltorios de heroína. Además, de los billetes fraccionados y dos teléfonos móviles.
El hombre ya tenía otros antecedentes por delitos contra la salud pública. En vista de los hechos, los agentes le detuvieron como autor de un delito de tráfico de drogas.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.