Se trata de cartas escritas por niños de hasta 12 años en situación de pobreza, que por los escasos recursos económicos de su familia, tienen difícil recibir el regalo que desean, según ha explicado CaixaBank en una nota de prensa.
Todas las oficinas de la entidad financiera disponen de las cartas de los niños desde este lunes 21 de noviembre. Cualquier persona que quiera colaborar puede dirigirse a una oficina, donde se le asignará una de las cartas.
Los participantes tendrán hasta el 14 de diciembre para llevar el regalo a la oficina. Se establece un límite máximo de 40 euros.
A partir del 14 de diciembre, CaixaBank y las entidades colaboradoras organizarán el reparto de los regalos. En las Islas 22 entidades sociales y 15 empresas contribuyen a la campaña: entre ellas, Sampol Ingeniería, RIU Hotels & Resorts, RCD Mallorca, Grupo Piñero, Barceló Hotel Group, Perfumes Club, Meliá Hotels International, Zafiro Hotels, Dibautoplus S.L, Proa Group, Estel Ingeniería y Creu Roja.
En toda España, la iniciativa 'El Árbol de los Sueños' llegará este año a 27.000 niños. Desde la primera edición en 2018, la campaña a ayudado a cumplir los 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.