El Bungalow puede ser, en breve, historia. La amenaza del derribo planea sobre un local que nació a principios de los ochenta y que, con el paso de los años, se ha convertido en toda una referencia. Y no sólo para los residentes en la isla sino también por curiosos turistas, quienes han degustado durante décadas sus populares paellas.
"Vamos a luchar con todos los medios para que no acabe todo. Esta casa se la compró mi bisabuelo a su hija, es decir a mi abuela, a principios de los años cuarenta. En concreto, en 1943. Cuarenta años más tarde, obtuvimos la licencia de restaurante", explicó en una entrevista reciente a mallorcadiario.com una de sus propietarias, Maleni Bonet.
Durante las últimas semanas, rostros tan conocidos como los de Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, 'La Terremoto de Alcorcón', Agustín 'El Casta', Joan Carles Bestard, Domingo Zapata, Jordi Mollá, Carolina Cerezuela, Jordi Cruz, Juan Campos o Pep Noguera han transmitido su apoyo al local a través de vídeos publicados en las redes sociales.
No hay que olvidar que, esta temporada, establecimientos ubicados en las Casetes des Capellans de Platja de Muro como Can Gavella, el restaurante Olimpia y La Ponderosa Beach han visto frenada su actividad mientras que el chiringuito con piscina Mar y Paz en Can Picafort ha sido derrumbado después de 52 años como lugar de encuentro de diferentes generaciones.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.