Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un joven de 22 años, de origen colombiano, en la antigua sucursal bancaria okupada existente en la avenida de Sant Ferran, radicada en la barriada palmesana de Sant Ferran.
Según fuentes próximas al caso, varias patrullas de la Policía Nacional se han acercado a estas dependencias para indagar acerca de diversos incidentes ocurridos en la zona.
En el marco de esta operación, los agentes identificaron a un joven de 22 años sobre el que pesaba una orden de alejamiento de una calle próxima a la antigua sucursal relacionada con la comisión de un robo con violencia. Dado que el joven había quebrantado, con su presencia, la orden de alejamiento, fue detenido por los agentes.
También a lo largo de esta jornada de miércoles, los agentes han localizado en estas mismas dependencias a un menor de 14 años, que ha sido entregado a sus padres.
Cabe recordar que la Policía Nacional ya entró la pasada semana en la sucursal okupada de la avenida San Fernando para tratar de localizar a una joven que está acusada del delito de robo con violencia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.