La plantilla del Atlético Baleares ha completado este viernes el penúltimo entrenamiento antes de recibir este domingo, a las 19 horas, al CD Castellón. El técnico, Jordi Roger, no podrá contar todavía con Damián Petcoff ni con Jesús Álvaro, mientras que Uzo Adighibe es duda. En cambio, todo apunta a que el central Josep Jaume ya podrá formar parte de la convocatoria.
En su habitual comparecencia informativa de los viernes, Roger ha asegurado que su equipo encara el duelo ante los ‘orelluts’ con “la intención de ganar, tal como nos proponemos todos los domingos”.
A pesar de reconocer que el empate en casa ante el Real Unión dejó a la plantilla “algo dolida”, el preparador catalán ha señalado que los jugadores están ya completamente recuperados desde el punto de vista físico y anímico. No obstante, recordando el partido del pasado domingo en el Estadio Balear, Roger ha destacado la importancia de “matar el partido” siempre que se tiene oportunidad para evitar sorpresas desagradables como el empate conseguido por el Real Unión cuando el encuentro ya enfilaba su tramo final.
Sobre el Castellón, el técnico no ha dudado en calificarlo de “auténtico equipazo, con muy buenos jugadores”. Su expectativa es que el ATB sepa “estar a la altura” ante un rival que será muy difícil porque “domina muchos registros, tanto con pelota como sin ella”.
En cuanto al parte de enfermería, Roger ha lamentado que todavía no puede contar con el centrocampista Damián Petcoff ni el lateral Jesús Álvaro. En cambio, el delantero Uzo Adighibe ha estado participando en algunos de los entrenamientos de esta semana y cuenta con opciones de formar parte de la convocatoria, aunque sea para iniciar el choque desde el banquillo. Por su parte, el central Josep Jaume ya estará a disposición de Jordi Roger.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.