Fuentes de la Policía Local han informado que el suceso tuvo lugar cerca de la medianoche del pasado día 5 en la calle de Luca de Tena cuando colisionaron dos patinetes eléctricos.
Al llegar, los agentes encontraron a los dos conductores, un hombre de 37 años y una mujer de 46, con lesiones de diferente consideración por lo que se avisó a las asistencias médicas.
Efectuada la prueba de detección etilomètrica, uno de los conductores dio positivo con 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Los agentes procedieron a denunciar al conductor por conducir con una tasa administrativa superior a la permitida y como responsable causante del accidente.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Universitario de Son Espases para ser tratados de las lesiones sufridas. El conductor presentaba un fuerte traumatismo y la conductora un traumatismo en la muñeca.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.