Dos hombres, uno de origen chueco y otro español de 39 y 23 años respectivamente, han sido detenidos por un presunto delito de abusos sexuales a dos jóvenes.
Ambos delitos tuvieron lugar en días distintos. El primero fue el pasado jueves por la tarde cuando una menor de edad fue abordada en la Estación Intermodal de Palma por el joven de 23 años que le intentó besar en la boca.
La víctima se asustó y empujó al ya detenido, quien le respondió que era "muy cariñoso", lo que inquietó aún más a la menor que decidió escapar hacia donde estaban los vigilantes de seguridad y una patrulla de la Policía Nacional.
El segundo caso ocurrió el domingo a las 12.30 en el barrio Camp d'en Serralta, donde otra mujer fue también abordada por la espalda mientras iba escuchando música por la calle. El hombre no le soltaba y empezó a hacerle tocamientos en sus partes íntimas y a besarla en el cuello.
La joven consiguió huir y avisar a la policía, que acudió para realizar una batida y localizar al presunto autor, quien había accedido a un garaje donde acababa de agredir a un hombre. Tras ello, el agredido consiguió dejarle encerrado con llave y avisó rápidamente a la policía.
Finalmente, consiguieron detenerle, y los agentes pudieron comprobar que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia o bebida alcohólica.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.