El Ayuntamiento de Felanitx ha manifestado este viernes su descontento con la Conselleria de Salut debido a que siguen "a la espera" de una reunión para saber cómo avanza la apertura del centro de salud de Portocolom.
Felanitx cedió durante el mes de diciembre de 2021 la planta baja del centro cívido de Portocolom al IB-Salut para así poder adaptarlo y trasladarlo a la Unidad Básica de Salud al núcleo cívico. Actualmente, el centro se encuentra en la Casa de Mar que presenta, según el Ayuntamiento, "muchas deficiencias".
El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat considera quie se trata de "una falta de respeto hacia todos los felanitxers y felanitxeres que demuestra una falta de responsabilidad política en un tema tan importante como es la salud".
Monserrat ha añadido que " está previsto que Portocolom tenga este verano una afluencia de residentes más elevada que tienen que poder ser atendidos con las mejores condiciones", y ha denunciado la "inacción total y absoluta".
Por su parte, Catalina Soler, regidora de salud, ha recordado que "nos dijeron que en Pascua podrían trasladarse. Estamos en julio y todavía no se han pronunciado ".
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.