Mediante la colaboración de Eroski, los jóvenes han realizado visitas presenciales a dos instalaciones de la cadena de supermercados, para ver en primera persona el trabajo que podrían realizar en un futuro próximo. Así, el 6 de junio acudieron a la central logística de Eroski en Mallorca, situada en el polígono de Son Morro y el 10 de junio visitaron la plataforma de productos refrigerados con la que Eroski cuenta en Mercapalma.
Eroski agradece a la Cambra de Comerç de Mallorca y a la Fundación Diagrama la labor de formación que llevan a cabo ambas entidades a través de este programa, con el objetivo de mejorar la cualificación de los jóvenes en situación de vulnerabilidad, para favorecer su inserción laboral.
Además, quiere reafirmar su compromiso social en Baleares y expresar su voluntad de seguir colaborando con iniciativas destinadas a dar apoyo a los colectivos más vulnerables de nuestras islas.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.