Eran las 01.00 horas de la pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el Parc de ses Estacions tras recibir la llamada de algunos vecinos que se estaban quejando del ruido.
Los agentes identificaron a cinco personas y levantaron el mismo número de actas por deterioro de la tranquilidad del entorno al consumir en grupo alcohol y ocasionando molestias por ruido.
También levantaron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes (marihuana) y otra por tenencia de objetos susceptibles de ser utilizados por acciones ilegales.
Además, se llevó a cabo una etilometría administrativa positiva de un conductor de un vehículo de movilidad personal que intentó abandonar el lugar donde se realizaba el botellón conduciendo su patinete y fue interceptado por los agentes, dando la prueba un resultado positivo de 0,52 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.