El Palma Futsal disputará este miércoles en la pista del Jaén Paraíso Interior la cuarta semifinal consecutiva de la fase por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) desde 2018.
El cinco balear que dirige el técnico Antonio Vadillo es el único equipo de la máxima categoría del fútbol sala español que ha logrado mantenerse en las últimas cuatro temporadas en la eliminatoria de 'semis' que reúne a los cuatro mejores de la liga regular.
La eliminatoria ante el Jaén es a doble partido. El que gane accederá a la final y optará a jugar la UEFA Champions League. Palma Futsal parte con la ventaja de que un empate a goles en los encuentros de ida y vuelta le clasificará para la gran final, como ocurrió en los cuartos de final ante el Ribera Navarra, debido a la mejor posición que ocupó -fue tercero empatado a puntos con el Inter Movistar- en la liga 2021-2022.
El equipo palmesano ha viajado este martes a Jaén y Vadillo ha citado a doce jugadores entre los que está el meta internacional Carlos Barrón, que el sábado sufrió un golpe ante el cinco navarro del que se ha recuperado bien.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.