Tras la liquidación correspondiente al ejercicio 2021, el Ayuntamiento de Sencelles ha comunicado que "cuenta con una gran salud económica" debido a "los resultados de las principales cantidades contables".
En total, dispone de un superávit de 1.826.164,65 euros, y el resultado presupuestario ajustado de 66.176,87 euros. "Gracias a este superávit tan alto, el Ayuntamiento podrá utilizar este dinero para la realización de nuevas inversiones en el municipio, tales como mejoras en las instalaciones deportivas, ayudas al comercio, mejoras en las redes de agua potable, la instalación de nuevos controladores de velocidad o la reparación de infraestructuras al CP Can Bril, entre otros".
El alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, ha afirmado que “Gracias a estos resultados fortalecemos las finanzas municipales y podemos llevar a cabo todas las actuaciones programadas, a la vez que nos permiten revisar la presión fiscal planteando una bajada de impuestos y tasas.”.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.