La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha pedido este lunes en rueda de prensa en el Parlament "no ensañarse con la vivienda vacacional" , debido a que "acabar con ella genera inseguridad jurídica".
Según ha informado la coordinadora autonómica de Cs Baleares y portavoz parlamentaria, Patricia Guasp, "esta formación es contraria a acabar con la vivienda vacacional porque esto implica ensañarse con ella, lo que genera inseguridad jurídica; así como más oferta ilegal y economía sumergida".
"En Cs creemos que en vez de apostar por el decrecimiento, hay que respetar la voluntad consensuada del techo de plazas turísticas, luchar contra la economía sumergida e ilegal, eliminar la zonificación de vivienda vacacional y establecer un marco jurídico de convivencia porque esta tipología de vivienda supone un beneficio y quien niegue lo contrario hace un flaco favor", ha destacado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.