La Policía Local de Palma ha levantado desde el viernes por la noche un total de 125 denuncias por botellón y 146 personas han sido identificadas, de acuerdo con el balance de los dispositivos del cuerpo policial desplegados durante el fin de semana.
El viernes se identificaron a 37 personas en un control en el Polígono de Son Valentí, jornada en la que levantaron 27 actas por botellón, se denunciaron a 2 conductores por prescindir de la ITV, a otros 2 por no respetar el disco de dirección prohibida y a otro por conducir sin carnet, ha informado la Policía Local de Palma en una nota.
Agentes del cuerpo municipal también intervinieron el viernes en un caso de violencia de género, practicaron diversos controles de vehículos de movilidad personal (VMP), atendieron a 2 personas inconscientes en la Lonja y actuaron en una pelea entre 2 personas en un bar de la calle Gremi Saboners.
Durante el sábado, 10 personas fueron identificadas en la zona del Paseo Marítimo y se levantaron 10 actas por botellón, 2 por posesión de objetos para acciones ilegales, 1 por tenencia de drogas y otra por posesión de una arma blanca de 16 centímetros de hoja.
La Policía identificó a 6 personas en el Parque de las Estaciones, levantó un acta por tenencia de droga, otra por orinar en la vía pública y otras dos en dos locales de la zona de Cala Major por venta de alcohol a menores.
El domingo se controlaron 16 vehículos en el polígono de Son Castelló, fueron identificadas 93 personas y se contabilizaron 88 actas por botellón, entre otras actuaciones. También se abrieron diversos expedientes a conductores que conducían bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.