Agentes de la Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre de origen alemán, de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, al parecer, se lió a golpes con otra persona a la que dejó inconsciente.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada, en la barriada de Las Maravillas, momento en el que una llamada a través de la Sala del 091, en la que se alertaba de que un varón había agredido a otro y éste se encontraba inconsciente en el suelo y sangraba por la cara.
Una vez que los agentes llegan al lugar, se encuentran a la víctima semi-inconsciente, con heridas en la cara. La víctima manifestó que no sabía lo que había pasado.
Un testigo explicó a los agentes que un hombre propinó un fuerte puñetazo a la víctima y ésta cayó al suelo. Después la sustrajo unas gafas y un teléfono móvil y salió huyendo..
Tras una batida por la zona, los agentes fueron requeridos por un varón, el cual manifestó a los agentes que había grabado la agresión y que había seguido al agresor en su huída con su vehículo, consiguiendo retenerlo hasta ese momento.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.