Volney ha expresado su satisfacción por el desarrollo de la jornada en las calles de Palma a pesar del "momento caótico" de las primeras horas por la lluvia. De hecho, ha destacado Volney, la ciudadanía "salió en tromba" en el momento en el que el tiempo comenzó a dar una tregua.
Para Volney el sábado hubo "dos sant jordis" en Palma, el primero, el de las primeras horas en las que los libreros, los editores, los autores y el público "hicieron lo que pudieron" y el segundo, durante la tarde, cuando se produjo un "alud" de público.
El presidente del Gremi de Llibreters ha recordado que para los libreros y los editores, Sant Jordi es "la jornada estrella" del año, que se prepara durante meses para presentar las novedades.
A la espera de conocer la lista de los más vendidos y el fiel balance de la jornada, la fiesta de Sant Jordi, ha apuntado, sigue a lo largo del domingo en diversas localidades de Mallorca, por lo que ha animado a seguir disfrutando del ambiente de la fiesta.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.