Victoria importante para un Palma Futsal que visitaba el Pabellón de Vista Alegre con el objetivo de volver a ganar. Es por ello por lo que salió dominador y fue el primer en avisar, a pesar de que los locales supieron reaccionar e igualar la intensidad de los baleares. El conjunto dirigido por Vadillo se acercó a la meta defendida por Kaluza, per el meta gallego se mostraba sólido. Hasta que llegó Mancuso. El brasileño recogió un balón en el interior del área y definió magníficamente con un disparo a la media vuelta para llegar al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda mitad Pescados Rubén Burela intentó, por todos los medios, igualar el electrónico, pero Fabio y la defensa balear demostrar por qué son el equipo menos goleado de la Primera División. Neguinho despejó las ilusiones locales doblando ventajas en el marcador con un golazo en el que arrancó desde su propio campo, hizo una pared con Tomaz y encaró a Kaluza, al que regateó con facilidad y logró marcar.
A falta de dos minutos llegó la sentencia del partido, cuando Nunes robó en campo contrario, regateó a su par y marcó a placer con la portería vacía para sellar el triunfo de un Palma Futsal que se volvía al camino de la victoria con un gran partido.
PESCADOS RUBÉN VARELA (0): Kaluza, Pazos, Wanderson, Quintela y Renato. También jugaron Nito, Lucho, Iago Míguez, Pitero y Álex Diz
PALMA FUTSAL (3): Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Cainan y Gordillo. También jugaron Carlos, Pope, Mancuso, Marlon, Nunes y Neguinho
ÁRBITROS: Sánchez Llorente y Toca Campo
GOLES: 0-1 Mancuso (min. 14); 0-2 Neguinho (min. 26); 0-3 D. Nunes (min. 38)
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.