También ha considerado que su formación será "determinante" en las elecciones de mayo de 2023 en Baleares y ha asegurado que trabajarán "muy duro" para que el partido sea el próximo año en las Islas "una fuerza decisiva como ha sido en Castilla y León".
"En Baleares hay un importante sector de la población que no quiere a la izquierda, esa oportunidad la tendrán en mayo de 2023, por eso trabajamos con la esperanza de que Vox sea determinante en las próximas elecciones regionales y municipales, las expectativas son francamente buenas", ha insistido en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Palma.
El secretario general, quien ha visitado el mercado de Santa Catalina de Palma, ha mostrado "todo el apoyo" al sector primario, que, según su opinión, es el "más perjudicado y olvidado por el Gobierno de la nación y el regional", y ha criticado, tanto los "impuestos abusivos", como las "trabas administrativas" a las que se ve sometido, sumado a la "carestía de los costes del combustible y la energía".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.