Munar, que ganó diez posiciones en el ránking esta semana gracias al buen torneo jugado en Indian Wells, cuando cayó en tercera ronda frente al estadounidense Taylor Fritz, a la postre campeón, salió ganador de un partido intenso, de una hora y 54 minutos, y más complicado de lo que refleja el marcador.
El jugador español accede al cuadro principal tras superar dos rondas de clasificación, pues antes de Ymer se impuso con autoridad al brasileño Thiago Seyboth Wild (6-3 y 6-2).
Nadal, finalista en Indian Wells, anunció hace dos semanas su renuncia al torneo de Miami para privilegiar la preparación de la temporada en tierra batida, aunque supo este mismo martes de que estará entre cuatro y seis semanas de baja por una fisura de costilla.
Djokovic, número 1 del ránking mundial, no participa en el torneo al no cumplir con el requisito de vacunación previsto por el Gobierno de Estados Unidos.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.