Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional acusados de un delito de allanamiento de morada en Son Gotleu.
Según ha informado la Policía Nacional, se trata de dos varones de 26 y 27 años de edad, uno español y el otro marroquí, así como una mujer española de 35 años que fueron sorprendidos en el interior de una vivienda que había sido objeto de una intervención policial pocas horas antes, produciéndose una entrada y registro y deteniendo a su morador.
Las tres personas no justificaron su estancia dentro del inmueble facilitando versiones contradictorias. A los sospechosos se les requisaron numerosas monedas de euro, efectivo, cuatro móviles y diversos efectos y se investiga ahora su procedencia.
Además a los dos hombres se le intervino sustancia estupefaciente supuestamente para consumo, por lo que fueron propuestos para sanción.
Una patrulla se dirigió a Jefatura, donde se encontraba detenido el morador de la vivienda, a quien explicaron lo ocurrido, informando éste que es el único morador y que no ha permitido la entrada de nadie en su domicilio.
Por tal motivo las tres personas que fueron localizadas dentro de la vivienda fueron detenidas como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada. La investigación sigue abierta para aclarar todas las circunstancias.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.