Los protagonistas son dos hombres, uno de origen indio de 45 años y otro británico. Al primero se le ha arrestado por un delito de lesiones y al segundo, por amenazas.
Ocurrió a las diez de la noche del pasado viernes. La Sala CIMACC del 091 recibió el aviso de una pelea entre vecinos. Al llegar, uno de los protagonistas contó a los agentes que mantenía una muy mala relación con el otro por problemas de convivencia.
Relató que su vecino le había tocado el timbre mientras subía las escaleras lo que desató la discusión, primero verbal y después física.
La cosa fue a más y uno de ellos, subió a casa a por cuchillos y bajó a amenazar al otro, que fue quien dio aviso a la Policía.
Los agentes constataron un reguero de sangre en la escalera y en el rellano, así que tocaron en la casa del otro implicado, que abrió evidenciando su estado de nerviosismo, además de sangrar abundantemente por la cabeza y la mano.
Según su versión, se encontró con su vecino en la escalera y este comenzó a insultarle y a agredirle, causándole diversas heridas.
Al final, ambos acabaron arrestados por un delito de lesiones y otro de amenazas.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.