El arresto tuvo lugar este lunes, si bien los hechos se remontan al 7 de febrero. La víctima se encontraba comiendo en un bar en Magaluf, cuando tres hombres se le acercaron y la invitaron a tomar algo, a lo que accedió.
Según ha indicado la Guardia Civil, tras trasladarse a un bar cercano y tomar una copa, lo siguiente que recordaba la víctima es despertarse junto a un hombre, desnuda y mareada, en una casa que no conocía.
La mujer presentó una denuncia y se inició una investigación con la que se identificó a los detenidos como presuntos autores de la agresión.
Se dictaron órdenes judiciales para registrar sus domicilios, donde los agentes encontraron marihuana, 500 euros en efectivo --que llevaba la mujer-- y una sustancia que fue enviada al laboratorio para su análisis. Se cree que es la sustancia que pudo ser suministrada a la víctima.
Tras ser detenidos y pasar a disposición judicial, el Juzgado decretó para ellos prisión provisional con una orden de alejamiento en favor de la víctima.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.