Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron en la madrugada del lunes al hombre que apuñaló a otro el pasado domingo 15:30 horas en las inmediaciones de la carretera Militar en Playa de Palma.
Todo comenzó en un bar de la zona en el que se encontraron ambos. La víctima entró y el agresor, que estaba dentro con otras personas, sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le atacó.
La Policía indica que "había problemas entre ambos que venían del pasado". De hecho, días antes el agresor ya le había estampado una botella de cristal en la cabeza provocándole una gran herida que requirió puntos de sutura.
En esta última agresión, otro hombre intentó mediar y también recibió un corte por parte del agresor.
LOCALIZACIÓN EN CALLE ARAGÓN
La Policía montó un dispositivo para dar con él y el pasado lunes lo localizaron en la zona de calle Aragón. Un indicativo policial paró en un semáforo en rojo y les llamó la atención la actitud esquiva del conductor del coche que estaba a su lado.
Le pidieron la documentación y el hombre se identificó con el pasaporte de su hermano, pero no coló. Los agentes pudieron comprobar que al detenido le constaban tres requisitorias judiciales que interesaban su detención, dos de ellas de búsqueda para su ingreso en prisión.
Tras algunas gestiones, averiguaron también que el detenido tiene más de una decena de detenciones por diversos antecedentes tales como tráfico de droga, robo con violencia, lesiones, riña tumultuaria, etc
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.