La inversión máxima prevista para la inversión es de 11.400.000 euros y el consorcio se compromete a tener la construcción terminada en un plazo inferior a los cinco años.
El Ayuntamiento, además de la cesión de los terrenos, renunciará a la tasa de expedición de licencias y el impuesto de construcción que afectaría al proyecto.
Las personas residentes en el plazo municipal de Bunyola tendrán prioridad en el acceso a las plazas en los términos previstos en el Decreto 83/2010 de 25 de junio, por el que se establecen los principios generales de procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia .
Una comisión mixta, formada por dos representantes de cada una de las partes firmantes realizarán la coordinación y el seguimiento de las actuaciones.
El solar objeto de la cesión tiene una superficie de 10.037m2 y está situado entre la carretera 2030 y las calles Ullastre y Morera de la urbanización.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.