¿Cómo se siente?
Muy satisfecha de estar en esta barriada y al compartir la alegría de tantos que acudieron a la recogida, acompañados por sus padres. Después de tantos años, ver la sonrisa de estos pequeños me sigue emocionando.
¿Qué análisis puede hacer de este año?
Ha sido un año complicado en el que muchas personas se han visto afectadas por la pandemia y a muchas familias les ha dañado en su economía, y lo hemos vivido en nuestros locales con el reparto de comida que nos ha aumentado en un cuatrocientos por cien, así que ahora solo deseamos que a ningún pequeño no le falte su juguete. Los Reyes Magos y Papá Noël van muy cargados de trabajo y hemos intentado ayudar dentro de nuestras posibilidades.
¿Cómo prevé el futuro?
Me entristece teniendo que seguir utilizando la palabra incerteza, porque todos los días se produce una noticia nueva relacionada con las dificultades de superar esta crisis creada por el COVID. No sé si mis deseos pueden cumplirse este próximo año, pero me gustaría que la sexta ola fuera la última, que creciese el empleo para bien de nuestras familias y que las escuelas pudieran ejercitarse con toda normalidad.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.