Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12.00 horas de este viernes cuando, un grupo de personas ha intentado acceder al interior de una cafetería ubicada en Plaza España.
Tal y como ordena la normativa actual, los responsables del local han demandado los respectivos Certificados Covid para que los clientes entraran dentro. Entonces, ha empezado el lío.
La discusión entre el grupo de personas, entre ellos varias caras conocidas del negacionismo en Palma, y los empleados de la cafetería ha llamado la atención de los viandantes.
Para evitar males mayores, la dirección ha decidido cerrar la terraza. Mientras tanto, el grupo reclamaba una hoja de reclamaciones que, según ellos, nunca ha llegado.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Palma. Un total de cinco agentes han custodiado la puerta del establecimiento. Paralelamente, eran grabados y señalados por, según los afectados, "ir contra los derechos de libre circulación al no ser la vacunación todavía obligatoria". Todos ellos, han sido identificados.
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.