Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en Manacor, de un hombre de 37 años como presunto autor de dos robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.
En la madrugada del pasado viernes, una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por una central de alarmas para que acudiera a un bar situado en el centro de Manacor donde se había activado el dispositivo de vigilancia.
Los agentes se personaron en el lugar y observaron que la ventana del establecimiento se encontraba forzada. Por su parte, el propietario del negocio manifestó que había visto salir del local a un hombre al que conoce personalmente, dado que es uno de los clientes del bar.
El dueño también explicó que optó por perseguir al sospechoso en plena calle, hasta perderlo de vista. La víctima del delito facilitó la descripción del presunto intruso, tratándose de un hombre de origen español con antecedentes policiales.
Los agentes efectuaron una batida por la zona sin localizar al ladrón, si bien, horas después, volvieron a ser comisionados, ya que varias personas estaban intentando forzar el acceso a un restaurante.
Otra patrulla se personó en el lugar y consiguió interceptar a un sospechoso, procediendo a su identificación y al que retuvo hasta la llegada de la patrulla que había intervenido en la emergencia anterior. Los agentes se percataron entonces de que se trataba de la misma persona que, supuestamente, estaba involucrada en el robo en el bar, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de dos robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.