La Associació de Veïns de Establiments han denunciado que se han visto obligados a pagar de su propio bolsillo una instalación lumínica ante la escasez de alumbrado navideño que el Ayuntamiento de Palma ha puesto en la barriada.
En un comunicado, esta asociación destaca que esta instalación lumínica, en la que se puede leer 'Bones Festes' ha tenido un coste aproximado de 800€.
El presidente de la asociación vecinal, Llorenç Bauzà, ha indicado que el alumbrado navideño que ha instslado el Ayuntamiento de Palma en Establiments "cada vez va a menos. Hemos pasado de tener todas las plazas y algunas calles iluminadas, a tener solo algunos árboles. Parece que ponen
en Establiments lo que les sobra.”
Desde la asociación animan a los vecinos a que iluminen sus casas con guirnaldas, pero entienden que muchos de ellos "ante la subida del precio de la luz no puedan hacerlo", señala el presidente vecinal.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.