Según ha explicado la formación municipal, quieren saber "qué ha pasado con esas rebajas que anunciaron, si era una promesa que piensan incumplir, como tantas otras".
El concejal de Ciudadanos en Andratx, Ángel Hoyos, ha censurado además que "no solo no se han cumplido en 2021, sino que, por lo visto, tampoco están previstas para 2022".
"La no aplicación de esas rebajas supone un engaño para los ciudadanos y las empresas de este municipio, que durante la pandemia generaron menos residuos o directamente no los generaron por la falta de actividad, algo que deberían ver reflejado en sus facturas", ha subrayado.
Por otro lado, el concejal preguntará también por las "presuntas irregularidades" que los sindicatos con representación en el Ayuntamiento han denunciado respecto a la concesión de compatibilidades a algunos funcionarios del Consistorio y que, según ha señalado Hoyos, "no están siendo tramitadas".
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.