El pasado 31 de octubre, cuando la propietaria de la vivienda que se encontraba fuera de la isla regresó a la casa, se encontró la puerta de entrada forzada y en el interior todo revuelto. Le sustrajeron dinero, numerosas joyas, diversos terminales electrónicos y un vehículo que se encontraba aparcado en su garaje.
Tras interponer denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil, se inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Por otro lado, agentes de la Policía Local de Santa Eulalia dieron con el paradero de uno de los anillos sustraídos, que portaba un hombre que identificaron durante uno de sus servicios y que no pudo demostrar su procedencia.
Posteriormente agentes de la Guardia Civil recuperaron el vehículo sustraído durante el robo, que fue localizado en las inmediaciones de donde pernoctaba el autor y detuvieron al autor del robo, un varón de 44 años de edad y de nacionalidad polaca.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.