Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 4 cuando un joven sobre el que pesaba una orden de alejamiento respecto a su ex se personó en el portal de su casa y comenzó a timbrar insistentemente para subir.
La mujer se negó a abrir pero el hombre trepó por una terraza hasta colarse en el interior, en el que estaba la mujer y sus hijos, menores de tres años.
Ya dentro y a lo largo de toda la noche, el hombre se dedicó a amenazar de muerte a la mujer y a los niños. Para ello, les exhibía un cuchillo de cocina en todo momento y les mantenía retenidos.
Su plan saltó por los aires en el momento en el que el hombre permitió a la mujer llevar a los dos pequeños a la escuela. La chica le prometió regresar pero aprovechó para dar aviso al a Policía de lo que ocurría en su casa.
Los agentes montaron un dispositivo policial de búsqueda, primero en el domicilio y posteriormente por todo Máo, hasta que dieron con él en la cuesta de Ses Voltes y acabó detenido.
Por todo ello, tras pasar ante el juez, ingresó en prisión provisional.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.