La Policía Nacional ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 10 cuando una mujer avisó de que había sorprendido de madrugada a un extraño cerca de su cama y masturbándose.
La mujer logró obligar al hombre a abandonar la vivienda no sin que antes se produjera un forcejeo cuando, estando ya en la puerta, el asaltante quiso volver a entrar mientras continuaba masturbándose.
La víctima logró cerrar la puerta y llamar a los servicios de emergencias.
En vista de los hechos los agentes efectuaron una batida por las inmediaciones y localizaron a un sospechoso que se correspondía con la descripción física aportada por la víctima, identificándolo y procediendo a su detención como autor de los hechos.
Se dio la circunstancia de que el individuo fue identificado el día antes en las inmediaciones de un colegio realizando actos obsceno y que también lo había sido el día 9 en las inmediaciones de un colegio fuera de horario lectivo, realizando actos obscenos y exhibiendo sus partes genitales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.