En un comunicado, desde la formación naranja han censurado que con el nombramiento de Sofía Alonso como nueva consellera de Derechos Sociales, "la presidenta Cladera vuelve a reírse tanto de los ciudadanos de esta isla como de quienes les representamos en esta institución".
"Nombrar al frente de los servicios sociales de Mallorca a una persona que se saltó descaradamente el turno de vacunación, por delante de ancianos por los que se suponía que ella misma velaba y cuyo cese fue pedido en febrero pasado mediante una moción que fue aprobada por mayoría en el pleno del Consell, es una flagrante desfachatez, totalmente impropia de la presidenta de esta institución", ha apuntado Camiña.
Asimismo, la portavoz de Cs ha rechazado también el cambio al frente del Departamento de Derechos Sociales y del IMAS, con el nombramiento de Javier de Juan como conseller de Presidencia.
"De Juan deja el cargo al frente del IMAS en medio del escándalo de las menores tuteladas, un grave asunto que ha escandalizado a toda la sociedad mallorquina y al que nunca ha hecho frente el futuro conseller de Presidencia", ha incidido Camiña.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.