Pomar ha resaltado que se trata de "una zona icónica de la ciudad, de la que sólo se acuerdan en temporada alta, obviando que allí viven vecinos durante todo el año que pagan sus impuestos como el resto de los palmesanos".
Como ejemplos concretos de los desperfectos, la representante de Ciudadanos ha señalado que, actualmente, hay un agujero en la calzada de la confluencia entre las calles Germà Bianor y Trasime, donde ha sido introducida nada menos que una silla que supone un serio peligro para la circulación, a lo que hay que sumar la existencia de un boquete en la Carretera Militar N-261 y una alcantarilla sin tapa en la plazoleta que hay delante de la calle Quarter N-5.
"El Ayuntamiento de Palma se dedica a poner parches en vez de solucionar los problemas, colocando vallas durante semanas o meses, sin enviar de urgencia un equipo para arreglar estas deficiencias definitivamente", ha señalado Pomar.
Asimismo, la edil de Ciudadanos ha preguntado por el destino de las inversiones previstas en Platja de Palma y ha recordado que el pacto municipal rechazó una enmienda de la formación naranja a los presupuestos para destinar una partida de tres millones de euros a mejorar las infraestructuras de la zona.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.