Así lo ha exigido este viernes después de reunirse con el sector empresarial y económico para explicar las novedades de la iniciativa sobre el Régimen Fiscal Especial, que la semana pasada fue aprobada en el Senado.
Acompañada del portavoz del PP en el Parlament, Toni Costa, y el senador 'popular' José Vicente Marí, Prohens ha invitado a la dirigente del Ejecutivo balear a que en la tramitación en el Congreso de los Diputados "se sume". "Se ha quedado totalmente sola en esto, se debe sumar al consenso porque es bueno para los ciudadanos de Baleares", ha subrayado.
Cabe recordar que el Senado, con los votos en contra del PSOE, aprobó el miércoles pasado la toma en consideración de la proposición de ley presentada por el PP para establecer un régimen fiscal diferenciado en las Islas que, entre otros aspectos, establece una dedución en la cuota del Impuesto de sociedades o del IRPF para actividades de I+D+I.
(Habrá ampliación)
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.