“Ciudadanos logró la aprobación de su propuesta para restablecer las líneas de bus nocturnas en el mes de septiembre, pero ya desde julio, con la desescalada de las restricciones, ya lo veníamos solicitando”, ha explicado Capó, quien ha recordado que “las líneas están en marcha desde el 8 de octubre y sólo la N1, que conecta Porta del Camp con Portopí, cuenta con seguridad privada”.
En este sentido, Capó ha señalado que “la EMT ha tenido tiempo de sobra para realizar una buena planificación y dotar las líneas nocturnas de seguridad privada”, pudiendo haber “sacado una licitación en verano, cuando reclamamos el restablecimiento de las líneas”.
“De nuevo vemos como el regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, es incapaz de planificar con garantías la reactivación del servicio Nit Bus, dejando a los conductores y usuarios desprovistos de seguridad”, ha concluido Capó.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.