Concretamente, el Ayuntamiento de Palma se ha comprometido a realizar mejoras en el mantenimiento del actual espacio de ocio canino del parque, dotándolo de bancos, iluminación, un bebedero para perros y mejoras sobre el terreno.
“El terreno del parque de ocio canino se encuentra sin un mantenimiento adecuado, que combina la tierra con las hierbas y que presenta muchos agujeros, en los que las mascotas se pueden lesionar”, ha explicado la regidora de Cs, Joana Capó.
Asimismo, Capó ha señalado que “pedimos que se pongan unos árboles, que den sombra en verano, unos bancos para sentarse, papeleras y una fuente con un bebedero para los perros”. Además, se ha adquirido el compromiso del presidente de EMAYA, Ramón Perpinyà, para colocar una fuente de agua filtrada al lado del parque.
Finalmente, Capó ha lamentado que “el equipo de gobierno ha votado en contra de convertir una zona del parque en un espacio de convivencia canina”.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.