Tras el reparto de puntos, la jornada anterior, en el Estadio Balear, frente al Linares (1-1), el entrenador del ATB, Xavi Calm, ha reconocido que el choque frente a los andaluces “no fue como esperábamos, y no salimos satisfechos. Faltó fluidez en ataque y hemos de situarnos a una menor distancia cuando perdemos el balón”.
Sin embargo, pese a la relativa decepción del empate ante el Linares, Calm se ha propuesto recuperar el camino de la victoria, este domingo, ante un rival, la UE Costa Brava, que, siguiendo las explicaciones del técnico catalán, “acostumbra a jugar con gran rapidez, buscando la espalda del contrario, y tiene peligrosidad a balón parado”.
Sin Dioni sobre el campo, a causa de la sanción por dos partidos que le ha acarreado su expulsión de la pasada jornada, y sin haber podido recuperar a ninguno de los futbolistas lesionados, Calm ha reconocido que esta “no es la mejor situación” para ir a por el triunfo en Llagostera.
Sobre la tarjeta roja que vio Dioni ante el Linares, el entrenador del ATB ha recordado que es la primera expulsión directa que sufre este futbolista a lo largo de su carrera. En opinión de Calm, el castigo fue riguroso y hubiera resultado más justo que “se quedara en una tarjeta amarilla, ya que media la provocación del jugador contrario antes de la acción de Dioni”. En cualquier caso, según Calm, el punta está “arrepentido, porque no puede ayudar al equipo en los dos próximos compromisos, y estoy convencido de que no le volverá a ocurrir algo así”.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.