Los investigadores están intentando aclarar las causas, el grado de implicación de los dos detenidos, ambos de nacionalidad uruguaya, y las circunstancias que rodean al suceso, que terminó con la muerte de la víctima en el hospital de Can Misses.
La Policía Local recibió el aviso a las cinco de la madrugada y, al acudir al lugar, se encontró un hombre tendido en el suelo, con una herida torácica producida por un arma blanca, según informó el Ayuntamiento de Ibiza.
Cuando llegaron los agentes, el hombre, de origen rumano, según fuentes cercanas a la investigación, se encontraba con dos acompañantes y estaba indocumentado.
Los sanitarios de dos ambulancias asistieron a la víctima, que había sido apuñalada en el abdomen, han explicado desde el 061.
Con maniobras de reanimación cardiopulmonar los facultativos pudieron estabilizarlo y trasladarlo al hospital de Can Misses, donde finalmente ha fallecido.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.