La verdad, ha explicado, "esta edición de la Fira del Vi ha sido muy bien acogida por el público y todos los sectores involucrados que hacía más de un año y medio que no podían mostrar sus referencias y productos al sector de la restauración y al público".
"Todas las sensaciones que nos han llegado son muy buenas y por eso estamos muy satisfechos", dice Miquel Llobeta, "un éxito poder reiniciar, de este modo, la vuelta a la nueva normalidad y esto es mérito de todos los implicados en la organización, colaboración y participación de la Fira del Vi".
Hay que recordar que la principal novedad ha sido la nueva ubicación, puesto que se ha habilitado el aparcamiento de Can Conill para poder celebrar la feria en un espacio más abierto y amplio que ha permitido mantener la distancia de seguridad que las autoridades sanitarias recomiendan.
El objetivo de la Fira del Vi ha sido promover las novedades dentro del sector, dar un impulso al mundo del vino, parado a causa de la pandemia, dar visibilidad al sector y promocionar Pollença.
La actual edición ha contado con un total de 34 bodegas mallorquinas, tres de los cuales han participado por primera vez, además de la presencia de la DO Montsant en representación de 18 bodegas, gracias al hermanamiento entre la Fira del Vi de Pollença y la Fira del Vi de Falset.
La Fira del Vi volverá el año que viene con total normalidad, si la situación sanitaria lo permite, los días 7 y 8 de mayo de 2022 en el Claustro del Convent de Sant Domingo.
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.