El partido ante el Guaguas representará el debut del equipo entrenado por Abel Bernal ante su público. Tras un verano incierto, en el que se estuvo al borde de la desaparición del club, los aficionados del Feníe Energía Mallorca Voley Palma podrán ocupar de nuevo, este sábado, sus asientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y disfrutar del mejor voleibol nacional.
Ambos rivales ya se enfrentaron hace dos fines de semana, en Gran Canaria, a tenor de la disputa de la Supercopa. Ese partido cayó del lado del Guaguas, si bien el Voley Palma jugó a un buen nivel en el primer y tercer set y demostró estar a la altura para competir ante el potente equipo entrenado por Sergio Miguel Camarero.
El enfrentamiento ante el vigente campeón llega después del estreno triunfal del cuadro mallorquín en la Superliga, que se saldó con el triunfo de los jugadores preparados por Bernal en la cancha del Arenal Emevé (0-3), en Lugo.
El principal inconveniente para Bernal a la hora de hacer frente a los canarios es la duda del receptor murciano Chema Giménez, que ya no pudo tomar parte en el primer partido liguero a causa de sus molestias en la rodilla derecha. Su posible sustituto será Joan Lladó, quien ya en Lugo cuajó una buena actuación.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.