Este sábado 9 de octubre comienza la XVIII edición de la Fira del Vi que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre. La principal novedad a destacar es la ubicación, ya que se habilitará el aparcamiento de Can Conill para poder celebrar la feria en un espacio más abierto y amplio que permita mantener la distancia de seguridad que las autoridades sanitarias continúan recomendando.
El objetivo de la Fira del Vi de Pollença es promover las novedades dentro del sector del vino, es por eso que el encuentro entre viticultores sirve tanto para crear nexos entre ellos como para mostrar al público la sensibilidad para este producto.
La actual edición contará con un total de 34 'cellers' mallorquines, tres de los cuales participan por primera vez, además de la presencia de la D.O. Montsant en representación de 18 bodegas, gracias al hermanamiento de ferias entre la Fira del Vi de Pollença y la Fira del Vi de Falset.
El precio de la entrada será de 15 euros, de los que 5 euros serán para comprar vino. También habrá una entrada reducida para profesionales acreditados con un precio de 10 euros, con 5 euros para comprar vino.
El horario de atención al público será de 10.00 a 20.30 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo. La taquilla cerrará una hora antes.
Listado de 'cellers' que participan:
Suscríbase
aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.