Estos alumnos terminaron en pleno confinamiento (promoción 2016-2020), aunque al estar la mayoría trabajando, no todos han podido asistir a la imposición de beca y a la entrega del diploma que simboliza el fin de sus estudios. Este era un acto muy esperado por todos, ya que, a pesar de hacerlo un año y medio más tarde, estos jóvenes han podido, por fin, celebrar su graduación.
La ceremonia ha estado presidida por la doctora Yolanda González, vicerrectora de Gestió i Política Acadèmica de Grau de la Universitat de les Illes Balears; el doctor Marco Antonio Robledo, director académico de la Escuela Universitaria, y el presidente de esta institución, el doctor Felipe Moreno, quien ha clausurado el curso académico.
El evento ha tomado un cariz especial y emotivo y, en él se ha dado el máximo protagonismo a los alumnos y a sus familias, muchas de ellas afectadas por la crisis sanitaria. Durante el acto, las profesoras Margarita Barrera y Luciana Melo, ha dedicado un discurso a los alumnos en nombre de la Escuela y todo el claustro. Y por parte de los alumnos, han sido Emma Carulla, Joaquín Caldentey e Isabel Riquelme quienes han querido ofrecer unas palabras tanto a sus compañeros como al personal de la Escuela. Además, la Tuna de la Escuela Universitaria ha amenizado la ceremonia.
La graduación de la promoción 2016-2020 ha sido muy especial para todos los asistentes, ya que el reencuentro de toda la comunidad académica tras un año y medio ha significado un momento muy especial.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.