Entretanto, los jugadores que dirige Abel Bernal se preparan para el inicio de la competición, que dará comienzo este próximo fin de semana. El Voley Palma se desplazará a Lugo para medirse al Arenal Emevé.
La nueva equipación presenta las mangas completamente azules y la tonalidad va incorporando un degradado hacia el verde a medida que baja hasta la parte inferior de la camiseta.
En el pecho va el número de dorsal de cada jugador y, unos centímetros más abajo, se ubica el logo del patrocinador principal de esta temporada, Feníe Energía, empresa que ha apostado por el proyecto del Voley Palma, junto a Air Europa.
La segunda equipación de la plantilla es blanca, con las mangas azules y detalles verdes. La parte posterior de la zamarra es totalmente blanca, con el dorsal en el pecho de color azul, y, más abajo, la identificación corporativa de los patrocinadores. La segunda equipación será la primera para los líberos del equipo, Dani Ruiz y Álex Sánchez.
Precisamente, Dani Ruiz, junto a Chema Giménez, han sido los encargados de presentar, este jueves, las nuevas equipaciones del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. En el acto también ha estado presente el máximo responsable del cuadro técnico, Abel Bernal.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.