Fuentes de la Policía local de Palma han explicado que el pasado lunes sobre las 23:30 horas, una dotación policial acudió a la confluencia de las calles Aragón con avenida Alexandre Rosselló, alertados de que una persona caminaba por el centro de la calle. El individuo, de 43 años de edad, caminaba por la calzada interrumpiendo la circulación de vehículos.
Los agentes le localizaron en la confluencia de las calles Gran i General Consell con Sant Miquel y le instaron a que se apartase de la calzada, lo que provocó que se enfrentase a los policías.
Mientras continuaba sin hacer caso a los policías, y tras intentar golpearles en el rostro, intentó sacar del bolsillo de su pantalón unas tijeras de cocina que se le cayeron al suelo, lo que fue aprovechado para detenerlo.
Al llegar al centro médico para someterle a una revisión, el individuo se mostró muy agresivo y mordió a uno de los agentes en el antebrazo y en el muslo.
El agente precisó de asistencia médica tras esta agresión.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.