Los restaurantes ofrecen el menú al mediodía, por la noche o en los dos horarios, mientras que algunos ofrecen también menú infantil, alternativo, sin gluten o vegetariano. Además, cerca del 50% darán la posibilidad de recogida del menú en el local para consumirlo en casa.
De los 41 restaurantes participantes, 7 lo hacen por primera vez, y la mayoría de ellos lo hacen después de haber participado en la Pasta Party de la Half Marathon Magaluf, que este año ha tenido un formato muy similar a la Mostra de Cuines.
El viernes 1 de octubre la Mostra tendrá lugar en las zonas de Illetes, Cas Catalá, Bendinat y Son Caliu; el día 8, en Palmanova, Magaluf y Son Ferrer; el viernes 15 se hará en Santa Ponça y Costa de la Calma y el día 22, en Peguera, Cala Fornells, el Toro y es Capdellà.
Se trata de una cita anual, que se celebra en primavera y en otoño, es decir, al inicio y final de la temporada, en la que se quiere dar protagonismo a la gastronomía que se hace en Calvià y visibilidad a los restaurantes del término municipal, y que ayuda a mantener e impulsar economía en el municipio.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.