El Waterpolo Mallorca vio recompensado su trabajo y esfuerzo realizados en los últimos años cuando, hace prácticamente un mes, la RFEN le comunicó la posibilidad de ascenso a la máxima categoría del waterpolo femenino español debido a la renuncia del Escuela Waterpolo Zaragoza.
La Federación planteó a la entidad mallorquina la opción de disputarse la plaza vacante con el Waterpolo Askartza, pero el conjunto vasco renunció a esta posibilidad y el club balear ascendió de manera oficial a Primera División.
En esta nueva e ilusionante andadura, el Waterpolo Mallorca seguirá recibiendo el apoyo de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, mientras que Conectabalear aumentará su implicación con el proyecto, de tal manera que el equipo pasa a denominarse, a partir de ahora, Conectabalear Waterpolo Mallorca.
En esta nueva singladura, las jugadoras vestirán la indumentaria oficial de la Fundación Miquel Jaume, que ya lucían la temporada pasada: bañador lila con el logo de Conectabalear en el pecho y el de la fundación en el lateral.
El Conectabalear Waterpolo Mallorca vivirá una temporada histórica, ya que, por primera vez, podrá militar en la máxima categoría del waterpolo nacional con el reto de mantenerse en la élite al término de la nueva campaña.
Cabe recordar que la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal incorporó al club waterpolista al programa ‘Connecta l’Esport’ en plena disputa del playoff de ascenso con el objetivo de ayudar económicamente a la entidad.
Una vez en la máxima categoría, la fundación se ha comprometido a seguir formando parte del proyecto de la mano de Conectabalear.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.